Condiciones de venta

1. Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por ARCOFLOR S.L.

Todo pedido hecho a ARCOFLOR S.L. implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de los artículos vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento. El hecho que ARCOFLOR S.L. no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2. Precios:

Los precios publicados en la web son en Euros (€) y son vigentes salvo error tipográfico. El IVA NO está incluido, al precio que figure se le añadirán el IVA, los gastos de envío y, si es su caso, el recargo de equivalencia correspondiente. Cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta.

3. Formas de Pago:

El cliente podrá elegir entre 3 formas de pago:

  • Tarjeta de Crédito: Pago inmediato con tarjeta (le llamaremos para hacer el pago por teléfono).
  • Transferencia Bancaria: Una vez confirmado el pedido, se proporcionarán al cliente los datos bancarios para que pueda hacer la transferencia.
  • Contra reembolso: Pago a la recepción de la mercancía (esta modalidad de pago lleva una comisión por servicio en torno al 3% del importe del pedido que cobra la compañía de transporte).

4. Producto:

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor.

Excepcionalmente pudiese ocurrir que, pese a indicarse que existe stock disponible, varias operaciones simultáneas vía online, o en la tienda física, hagan agotar el stock disponible de un determinado artículo. En el caso de que no exista Stock disponible, ARCOFLOR S.L. llamará de modo inmediato al cliente para proponerle alternativas.

5. Envíos:

Ofrecemos un servicio de entrega 24/48 horas en Península, 48/72 horas en Baleares y en Canarias, Ceuta y Melilla dependiendo de la modalidad del envío puede tardar de 4 a 11 días.

  • Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  • Por defecto, las facturas se enviarán junto a la mercancía o a la dirección de email indicada por el cliente en la hora de su alta.
  • Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  • No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  • Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  • Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos.

6. Gastos de envío

Los gastos de envío dependerán de la distancia del envío en cada caso, dependiendo del módulo, ARCOFLOR S.L. ofrece gastos de envío GRATIS. *

Para compras superiores a 300€ + IVA los gastos de envío son gratuitos para el cliente. **

*Debido a sus características de peso o volumen hay una serie de productos (cristal, cerámica, etc.) que no se podrán beneficiar de las condiciones de envío estándar. Consulte coste adicional para entrega de pedidos especiales (palés).

**Sólo para península y Baleares; para otros destinos, consultar.

7. Políticas de devoluciones y anulaciones

7.1. Devolución de mercancía:

Nuestra política no contempla la devolución de mercancía una vez ésta ha abandonado nuestras instalaciones.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.

Si por cualquier otro motivo quisiera devolver un artículo, los gastos de devolución y envío irán a cargo del cliente.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, ARCOFLOR S.L. correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

7.2. Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

8. Protección de datos

1.- ARCOFLOR, S.L. pone en conocimiento de los usuarios de este sitio que podrá crear un archivo automatizado con los datos personales que sean facilitados a la misma como consecuencia de la utilización del presente sitio web y en estricto cumplimiento con lo preceptuado en la legislación en materia de protección de datos.

2.- Los usuarios garantizan la veracidad y autenticidad de las informaciones y datos que comuniquen en virtud de la utilización de este sitio web. En este sentido, será de obligación de los usuarios el mantener actualizados las informaciones y datos de forma tal que correspondan a la realidad en cada momento. Cualquier manifestación falsa o inexacta que se produzca como consecuencia de las informaciones y datos manifestados así como los perjuicios que tal información pudiera causar será responsabilidad de los usuarios.

3.- En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que los datos de carácter personal serán recopilados y archivados en un fichero de datos cuyo responsable es ARCOFLOR S. L.

4.- Los usuarios podrán ejercitar, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos recopilados y archivados. El ejercicio de estos derechos deberá efectuarse mediante comunicación escrita dirigida al Servicio Jurídico de ARCOFLOR, S.L. El ejercicio de estos derechos no afectara en modo alguno al acceso a la página web ni, en su caso, a la condición de abonado del usuario.

5.- Los datos registrados podrán ser utilizados con la finalidad de efectuar estadísticas, la remisión de información científica, la gestión de incidencias o la realización de estudios de mercado, además de para las que expresamente se hayan recabado los datos.

6.- En su caso, los datos de carácter personal facilitados por los usuarios podrán ser comunicados a un tercero sólo para el cumplimiento de los fines señalados anteriormente, ajustándose a lo establecido en los artículos 11 y 21 de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, recabándose, en todo caso, el consentimiento de los interesados cuando este sea necesario.

7.- Al facilitar los datos de carácter personal a ARCOFLOR, S.L., los usuarios declaran aceptar plenamente y sin reservas el tratamiento de los mismos por parte de ARCOFLOR S.L.

8.- ARCOFLOR, S.L. se compromete a cumplir con la obligación de guardar secreto respecto de los datos de carácter personal objeto de tratamiento y declara su intención de poner en práctica las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural.